martes

Quizá la realidad sea aquella que mis propios ojos ven,o la que yo quiero ver.Quizá existan los unicornios,los vampiros y las hadas.El quizá siempre está presente en nuestras palabras,haciendo así que no lo afirmemos,pero dejemos claro qué es lo que pensamos y quepa la probabilidad de que sea cierto.
Pero yo ya no quiero "quizás",quiero hechos.Porque es muy fácil pasarse la vida dejando entrever las cosas sin llegar a confirmarlas,es muy bonito dejar que la gente se haga ilusiones y después romperlas en mil pedazos.
Si todos fuéramos un poco más seguros no haríamos tanto daño.Pero claro,qué critico,si yo también uso el quizá.

2 comentarios:

  1. "Quiza" todo iría mejor si no usaramos dicha palabra.
    La verdad es que es cierto, no deberíamos dejar las cosas en el aire, deberiamos afirmarlas,cumplirlas,realizarlas.. pero asi es la vida y poco se puede hacer para cambiarla.
    Sigue escribiendo así, cada vez me gusta mas como escribes.
    Un besazo enorme Bel , sabes que me tienes aquí para lo que necesites. :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leerme,y como todo el mundo intento superarme día a día.
    Por cierto,he visto que tenías apuntado el msn en tu perfil,en cuanto me meta al mío,si no te importa,te agrego.
    Otro para ti!

    ResponderEliminar

Heartbeats