miércoles

No sé qué me pasa últimamente que no estoy inspirada y no sé acerca de qué o quién escribir.Se supone que tendría que estar dando saltos de alegría,me va bien en la vida,cumplo mis sueños y mañana es mi cumpleaños.Pero no lo estoy,por algún extraño motivo no,y me molesta.Me molesta porque soy una persona risueña y alegre,capaz de sacar mil y una sonrisas y ahora no sólo no las saco,sino que yo tampoco sonrío.No es que nadie me haya hecho nada,o al menos eso creo,pero siento como si faltara una parte de mi.
No sé que será lo que está pasándome,pero no puede ser bueno.

4 comentarios:

  1. Paciencia y tranquilidad , la inspiración llega cuando menos lo esperas , a mí también me pasa , y muy a menudo.
    A veces no se saben los motivos de no tener ánimo para hacer las cosas.
    Espero que te alegres un poquito y que mañana te lo pases muy bien en tu cumpleaños.
    Un abrazo fuerte Bel.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Iván.
    Espero que llegue pronto la inspiración para poder seguir escribiendo.
    Otro para ti.

    ResponderEliminar
  3. No sabes cuanto te entiendo..hay veces que no puede remediarse sentirse asi..pero note preocupes,si la vida te va bien disfrutala lo mejor que puedas,tampoco le des muchas vueltas!
    Felicidades para cuando sea tucumple! un besito ^^

    ResponderEliminar

Heartbeats