jueves

¿Nunca habéis tenido una obseíón?Algo o alquien que nada más verlo se mete en vuestro cerebro,acaparándolo todo,haciéndote pensar en él o en eso todo el tiempo.
Yo,por suerte o por desgracia sí.Y no sé hasta que punto será bueno,porque puede llegar a ser dañino.Dejas de comunicarte,pierdes muchas oportunidades sólo por esperar o conseguir aquello que te ha obsesionado.
De todas formas creo que todo el mundo hemos visto algo o alguien por lo que hemos dicho: "Tiene que ser mío".
Desde aquí yo os invito a que penséis en vuestra obsesión,que quizá no sabíais que teníais.

(PDTA:he vuelto,sigo sin ordenador,pero necesitaba actualizar,que tengo muchas cosas en mente.)

5 comentarios:

  1. Tdos en algún momento hemos tenido una obseción, o mejor dicho capricho. Creo que lo que nos cuesta más es lo que queremos. La verdad me gusta mucho como plasmas los sentimientos.
    Es la primera vez que entro a tu blog y la verdad me encanta. Seguramente me tendrás seguido por estos lugares (te sigo). Te dejo la dirección de mi blog por si lo querés visitar.

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

    Desde ya muchas felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy un obsesionado de todo, con la mayoría de las cosas me obsesiono...
    A veces es malo y otras buenas..

    Seguimos teniendo cosas en común jaja.
    Oye en la anterior entrada te puse comentario pero no me dejaba, no se porque :S

    Bueno bel , a ver si hablamos vale?
    Un besazo, Iván.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto pueda me pasaré por tu blog,muchas gracias"
    No pasa nada Iván :)
    Eso espero.
    Otro para ti.

    ResponderEliminar
  4. Por desgracia, yo si que me obsesiono! PERO CON TODO! jeje me gusta la entrada! y el blog! te sigoo =)

    ResponderEliminar

Heartbeats