jueves

La soledad,menuda reflexión me toca hoy,¿no?Pero me gusta hablar de la soledad,y compartir opiniones con la gente,eso sobre todo.Para mí la soledad no es tan mala como para otras personas,porque aunque parezca una tontería hay gente que necesita vivir rodeada de gente para ser feliz.Sin embargo yo no,a mí hay momentos en los que me gusta pensar y reflexionar sola,tan solo con un sándwich y una coca cola.Porque para mí no hay nada mejor que pensar en soledad,sin que nadie me influya y me de su opinión sin yo pedírsela.Pero quizá no sea tan buena,porque si viviéramos solos toda la vida terminaríamos por volvernos locos,lo cual tampoco es bueno.Por eso considero que la soledad es uno de esos sentimientos que se necesitan pero no en exceso,siempre con moderación.
Porque también está bien estar solo en determinadas ocasiones,como por ejemplo estudiando;pero acompañado y rodeado de amistades también está muy bien,ya que sino nuestros cumpleaños serían muy monótonos.

1 comentario:

  1. Muy buen tema sobre el que hablas.
    De vez en cuando viene bien tener soledad
    aunque recalcando que NADA ES BUENO EN EXCESO.

    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar

Heartbeats