viernes

¿Por qué siempre queremos que nos salgan las cosas bien?No sé la respuesta exacta,pero sí sé que por alguna extraña razón siempre guardamos cierta esperanza en que los acontecimientos ocurran como esperamos.Lo malo es que si no es así,el golpe es más duro.
Por eso hoy escribiré sobre el pesimismo.Yo soy pesimista y lo admito,siempre miro el lado malo de las cosas.Quizá esto sea un tanto autodestructor hacia mi persona,pero en cierto modo me da igual.Os lo explicaré:
Veamos,yo quiero una cosa y dicha cosa es muy difícil obtener.Siendo pesimista me autoconvenzco de que no voy a conseguirla,por lo que si la consigo la satisfacción es mayor que si en un primer momento hubiera dado por hecho que la conseguiría,y sino la consigo ya me lo esperaba,por lo que no me resulta tan impactante la mala noticia.
Cada uno con su forma de pensar,por supuesto que respeto todas,aunque yo siempre he dicho y diré que el pesimismo da mayores alegrías y menores tristezas.

4 comentarios:

  1. Yo depende del día soy optimista o pesismista...
    Depende de la situación es mejor ser una cosa u otra.

    Me ha molado esta entrada, sigue asi.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias en serio!^^
    Creo que eres mi mayor seguidor jaja
    Gracias por leer todos mis peñazos!

    ResponderEliminar
  3. Soy de las tuyas.. de las pesimistas..
    te sigo,un besito =)

    ResponderEliminar

Heartbeats