domingo

Otoño,por fin.Siempre me ha gustado esta estación,el paisaje es precioso,todo marrón con las hojas cayendo.
Creo que ha debido de ser él el responsable de este cambio tan radical en mi vida.Como todo cambio,me enfrento a que me salga bien o,por el contrario,mal.Soy una persona a la que le aburren las monotonías,y de vez en cuando necesita camiar su entorno,dar un giro de noventa grados en su vida.
Apenas he vivido en este mundo y ya empiezo a estar cansada de él.Ahora solo pienso en independizarme en un par de años,cumplir mi sueño y renovar mi vida.Pero mientras tendré que conformarme con lo mismo de siempre,la misma gente,las mismas risas,el mismo instituto...las mismas cosas que,de momento,me hacen feliz.

1 comentario:

  1. Bueno pues espero que este año veas cosas nuevas , hagas cosas nuevas y no practiques tanto la odiada " monotonía ".

    Un beso.

    ResponderEliminar

Heartbeats