jueves

Otro año más,otro año en el que he cambiado,más psicológicamente que físicamente.Otro año en el que he conocido gente y olvidado antiguas amistades.He tomado decisiones que a veces me han salido bien y otras mal.
Otro año más y otro curso más.Hoy me he reunido con todos mis compañeros,no estoy en la clase en la que quisiera estar y voy a embarcarme en el latín,pero soy feliz,porque todo el mundo al verme me ha dedicado una sonrisa y acto seguido un ¡FELICIDADES! y al menos,aunque les puedo caer mal han sido educados.
No quiero extenderme mucho más porque no sé qué decir sobre mí.Tan solo agradecer a todas esas personas que han formado parte de mi vida que lo hayan hecho,por muy pequeña que haya sido su influencia.
Gracias a todos.

(Disculpad la calidad de la foto,la he hecho yo con la cámara digital y es bastante mala.)

3 comentarios:

  1. Espero seguir leyendo textos tuyos durante mucho mucho mucho mucho tiempo y que tú puedas disfrutar de los mios también.
    Espero que dsifrutes un montón hoy y nada, a seguir haciendose más mayor cada día.

    UN BESAZO BEL.

    IVÁN.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes,que tendréis Bel para unos cuantos años,y por supuesto me meteré en tu blog todos y cada uno de los días que encienda el ordenador.
    Muchas gracias por enésima vez.
    Otro para ti.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Espero que lo hayas pasado lo mejor posible hoy,que sigas teniendo unos años maravillosos y seguir leyendote por aqui
    un besito =)

    ResponderEliminar

Heartbeats