viernes


La victoria,mi gran pasión.Considero que ganar es una sensación increible,de satisfación;pero creo que si no se sabe ganar puede llegar a resultar grotesco,no me parece bien que por el hecho de ganar alguien se crea superior,porque eso a mi forma de ver es ser un mal ganador.
Soy una persona a la que no le gusta perder,y le encanta ganar y sí,lo reconozco,no se me da bien perder.Pero el motivo de esta entrada no es que sepáis lo que me gusta,sino haceros una pregunta,¿y las retiradas?Hay muchas personas que creen que retirarse es de cobardes,pero yo no lo creo así.Tirar la toalla no es nada malo,simplemente puede ser que has encontrado otro objetivo más interesante,o que este ya no te interesa.Claro que habrá gente que lo haga por cobardía,pero no siempre es así.
Por eso yo os pregunto,¿es mejor una retirada a tiempo que perder en el final?

3 comentarios:

  1. La verdad que siempre procuro luchar hasta el final por mis objetivos , pero esta claro que si me sale otro objetivo más interesante no dudo en dejar el otro e irme a luchar por el que me interesa.
    Nunca, nunca , nunca me gusta perder... ;)

    Un besito Bel y buena entrada.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya creo que tenemos algo en común.
    Otro para ti Iván(:

    ResponderEliminar
  3. Soy de las que se propone algo y no deja de luchar hasta conseguirlo,pero creo que a veces una retirada a tiempo es una victoria.

    ResponderEliminar

Heartbeats