sábado

Los amigos,esa gran mentira en nuestras vidas.Antes de nada quiero decir que estoy decepcionada por unos problemas que he tenido con dicho grupo de personas,así que quizá critique demasiado este término.
Los "amigos" son aquellas personas que dicen que estarán en todo momento contigo,que podrás llorar en sus hombros,que te escucharán,que jamás contarán tus secretos.Pero seamos sinceros,¿cuántos "amigos" que cumplan lo que dicen tenemos?Quizá tres,o incluso menos.Puedes conocer gente a la que le caigas bien y ellos a ti,pero pocos seguirán en tu camino con el paso del tiempo.Pocos estarán siempre tendiéndote una mano en los peores momentos y riéndose contigo en los mejores.
Personalmente estoy ya un poco harta de conocer a alguien y que a las dos semanas me ponga en su "nick" del messenger diciéndome y recalcándome lo mucho que me quiere.Yo sinceramente me quedo como "pero tío,si no me conoces de nada".Esos son de los peores que te puedes encontrar.Aunque siempre estarán los que hacen que les caes bien porque les gusta algún amigo tuyo o tu hermano,y claro se acercan a ellos a través de ti.
Yo no diré que sea de esas personas que soy amiga hasta la muerte,porque he cometido errores,y no soy perfecta por supuesto.Pero algo sí que sé,y es que cuando alguien me da todo a mi,yo le doy a cambio lo que puedo y más.Porque si alguien me demuestra que realmente me quiere y va a estar ahí,esa persona me va a tener a su lado,hoy,mañana y hasta que me muera.
Como conclusión digo que como un perro,ninguna persona.

2 comentarios:

  1. La última frase del texto es una conclusión acertada para algunos momentos, un perro nunca te falla, una persona si.
    El texto muy bueno, sigues en tu línea.
    Amigos existen muchos, pero amigos verdaderos pocos, muy pocos diría yo...

    Un abrazo Bel.
    -Iván-

    ResponderEliminar
  2. Y tu sigues leyéndote todos mis textos,la verdad eres el mayor seguidor que tengo.
    Otro para ti!

    ResponderEliminar

Heartbeats