martes

A veces no hacemos las cosas que queremos hacer por miedo a que los demás sepan que queremos hacerlas.
Es una frase de la película "The Wood" que,por cierto,he visto muchas veces,pero sin duda lo que más me gusta es esta frase.
Tras varias reflexiones desde que era más pequeña y la oí por primera vez,he llegado a la conclusión de que tiene razón.¿Por qué?Porque muchas veces pensamos en algo que queremos hacer,pero descartamos inmediatamente esa idea por eso,por el miedo a que los demás sepan que queremos hacer algo,y nos juzguen por ello.A nadie le gusta ser juzgado,mucho menos recibir críticas por sus actos,por lo que muchas veces optamos por callarnos.Aunque siempre diré y mantendré que callarse y reprimirse es el camino más fácil,no nos metería en problemas,aunque en cierto modo dejaríamos de tener libertad.Teóricamente la tendríamos por supuesto,está en la ley(en las nuestras,no sé si en el resto de países también,creo que no) pero estaríamos guardándonos el derecho a hablar y a actuar y que no nos miren mal por ello.
Yo,personalmente,estoy en un punto medio,me dejo influir demasiado por la gente en ocasiones,pero de vez en cuando me da un arrebato y tomo decisiones que,como ya he puesto alguna vez,una vez tomadas son irrevocables.
Espero que os guste el texto,me ha llevado días reflexionarlo y encontrar la manera de explicarlo.

4 comentarios:

  1. Vaya Bel, vuelves a meterte al blog... y vuelves a lo grande!!
    Me gusta mucho este texto y esa gran reflexión que haces.
    Ya te echaba en falta por aquí.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Jaja,muchísimas gracias Iván.Lo cierto es que yo también lo echaba de menos,necesitaba expresarme ya.Yo también echaba de menos leer blogs y vuestros comentarios.
    Otro para ti.

    ResponderEliminar
  3. Wow tu entrada me hace reflexionar pero tienes razon , a veces las personas piensan antes en el que diran , que lo que qurian hacer o decir lo guardan , bonita entrada

    ResponderEliminar
  4. escribes genial, y me encantan tus reflexiones que por otro lado, son verdades como puños xDD

    te sigo muy de cerca eh! ^^

    ResponderEliminar

Heartbeats