domingo

Una vez más estoy aquí,en frente del ordenador,intentando escribir algo para,al menos,distraerme de ti unos minutos.
Sí,de ti,del que llena mi cabeza minuto tras minuto,del que no está cuando me levanto,del que me vuelve loca,del que me falta.Porque no sé qué es lo que está pasando,ni quiero saberlo,no me importa,sólo sé que es eso y ya está.

El problema es que me afecta,y normalmente no dejo que este tipo de cosas me afecten y me hagan perder el tiempo,mi tiempo.Porque para mi el tiempo es el bien más preciado,y no estoy yo como para malgastarlo pensando en tonterías;no es que tú seas una tontería,pero el hecho de pensar en ti me lo parece,sí.
Porque por tu culpa tengo pesadillas todas las noches desde que te vi,sueños que hacen que al despertarme desee que no hubieras existido,porque eres el mayor error humano.
Sin ti,todo sería mucho más bonito.Te ocultas bajo la apariencia de lo bonito,de lo necesario,de los cuentos...pero no eres más que dolor,quebraderos de cabeza y noches enteras sin dormir.
Sí,tú,lo que la gente normal llama AMOR.

2 comentarios:

Heartbeats