jueves

Se acerca Halloween...nunca lo he celebrado demasiado,pero este año será distinto.
Siendo sinceros siempre me ha gustado salir a la calle y ver a la gente disfrazada,pero no como en carnaval,llevan sangre en la ropa,hay vampiros,zombies,brujas...es diferente,es anormal.Espero ver algún Joker,estoy enamorada de él,siempre me ha gustado y siempre lo hará.
Lo cierto es que me hace especial ilusión celebrarlo este año,más que nada por con quién lo voy a celebrar.Que,por cierto,es una gran persona,y aunque llevemos mucho tiempo separadas siempre cuenta conmigo,y no pienso fallarle.
Y ahora estoy frente al armario porque no tengo ni idea de lo que me voy a poner,seguramente optaré por la chaqueta de esqueleto que tengo,que es una pasada.De todas formas,como me iré de compras el sábado,ya miraré algo en alguna tienda.
Este año promete,si eso ya pondré alguna foto.
Happy Halloween.

4 comentarios:

  1. NO TE ATREVERAS A FALLARME! Ò_Ó

    nah! yo te quiero un monto^^ y bueno, esque soy bastate tonta el culo y pienso en todo el mundo, dejame... xD

    TE PONGAS LO QUE TE PONGAS VOY A HACER MIL FOTOS! tu solo espera y veras jajajajajajajaja

    estaras hechizada por mi y mis locura @.@

    ResponderEliminar
  2. Pues lo estoy deseando! :D
    Y no,no te fallaré a partir de ahora,cuando tú quieras verme sólo dímelo,que a los demás los veo todos los días^^
    Fotos,fotos,fotos...será genial^^

    ResponderEliminar
  3. Te deseo un feliz halloooween!!
    Muchas gracias por pasarte, cada vez entro menos al blog.. :S
    Bueno pues que te lo pases muy bien y que disfrutes.
    A ver si hablamos un ratillo, un besazo Bel. :)

    ResponderEliminar

Heartbeats