martes

Hay una cosa que no puedo dejar,sólo con eso conseguiré ser más fuerte.


No me causa ningún dolor lo que el resto del mundo piense de mi.Me muevo por mis propios intereses,por lo que me conviene.Mis personas queridas son un grupo realmente reducido,cada día me doy más cuenta.No es que no me caiga bien el resto del mundo,es simplemente que me son indiferentes,me gusta interactuar con ellos,pero no daría mi vida por ellos.En realidad la daría por menos personas de las que creía.
No sé si se puede llamar egoismo,como lo hacen algunos o,simplemente,racionalidad.No creo que lo normal sea que todo el mundo te caiga bien y los quieras a todos.Si eso es así,debo ser una incomprendida.

2 comentarios:

  1. "Me muevo por mis propios intereses, por lo que me conviene"

    te sigo. este tipo de pensamiento se ha perdido hace años....

    "Mis personas queridas son un grupo realmente reducido"

    No te puedo hechar la culpa, la confianza no se gana de la noche a la mañana.

    ^^ me encanta >//<

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo llamaría egoismo..quizás si todos fueramos un poco como tú,la vida iria mejor!
    Un beso

    ResponderEliminar

Heartbeats