jueves



Y cuando ya te quedan pocas esperanzas,cuando crees que no va a volver,cuando te has acostumbrado a vivir sin él...entonces llama a tu puerta sonriendo,diciéndote lo mucho que te ha echado de menos,y lo guapa que estás esa noche.
Y entonces tus piernas empiezan a temblar,quieres darle un abrazo,quieres pegarle,quieres contarle todo lo que te ha pasado,quieres gritarle.
Él abre sus brazos y tú,como una idiota, le das el mayor abrazo del mundo y le invitas a pasar. Y saca el ramo de flores que tenía escondido tras la espalda. Sonríes tímidamente a sus espaldas y hueles los tulipanes,tus flores favoritas. El suspira y ses sienta en el sofá,aquel que de tantos momentos es testigo. Tras poner las flores en agua a escondidas te acercas a él,lo inspeccionas con la mirada. 'Ha cambiado tanto' te dices para ti misma,segundos antes de invitarle a tomar algo. Y él,con esa sonrisa de satisfacción asiente,mirándote fijamente a los ojos.
Entonces tú cierras los tuyos y le coges la mano. Él te da aquel golpecito que te solía dar en las costillas,y sientes un escalofrío.
De repente toda la habitación ha vuelto al pasado,a dos meses atrás,cuando tú estabas sola y él,tu mejor amigo,te sujetaba firmemente y te daba
motivos para vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heartbeats