viernes



Los límites de lo correcto y lo incorrecto se juntan en un punto llamado x. No sé qué manía tiene la gente con querer pasarlo.
Aunque si nos paramos a pensar en lo vivido,juraría que lo he pasado. Espera,no sé a qué distancia está,quizá ahora mismo lo esté pasando.

"Coge mi mano,confía en mí." Me lo dijo demasiadas veces. Tantas que le creí. ¿En qué estaba pensando? Desde que comenzó sabía que iba a fracasar, y que yo no iba a acabar precisamente bien. Pero él me dijo que por qué no intentarlo. Y le hice caso.
Dos meses me amargó la vida,cada día que le veía con otras y él me decía que confiase en él estaba más segura del fracaso.
Aunque he de admitir que fui yo la que me llevó al fracaso. Fueron mis fallos,mis j*didos fallos. Y el no poder más con esa situación. Lo peor es que después de hecho,quise ser su amiga,resultando ser horriblemente imposible. Empecé a sufrir más,hasta tal punto que ahora no me habla. Me ignora,me gira la cara y se va. Y yo me cubro la cara y lloro,me pregunto qué hice mal,qué hice bien y por qué.

'Sí,está bien,ya voy.'
'No...ella no puede venir,sí,ha tenido un accidente. Sí,iban los dos juntos.'


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heartbeats