viernes

Te di más de lo que podía

¿Pero que te crees que eres?Sé que he sido una idiota y te he dado la mano,pero has sido tú el que ha cogido el brazo.Yo sólo quería que no estuvieras mal,porque me mataban todas aquellas cosas que me decías,tu cara,sobretodo eso,tu cara.
Sé que la cagué al decirte todo aquello,que no debería haberlo hecho,pero luego te lo confesé,te dije el por qué te lo había dicho y aún así tú...tú no se si me escuchas o si no quieres hacerlo.
No puedo estar pensando en ti cuando estoy con otra persona,por mucho que me digas el daño que te hago...sé lo que es,y te entiendo,y te compadezco pero no puedo hacer yo tu penitencia.
No sé qué mas hacer,de verdad...y mira que lo intento,intento que estés tú bien y yo,pero no puedo y menos cuando cada vez que me hablas tienes que echar tierra a otras personas,así no se gana,así no me cambiarás de opinión.
Aún así,de todas formas te pido perdón por si alguna vez te he hecho daño.
Lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heartbeats