viernes

Miedo

Bueno,me dispongo a escribir lo que siento,porque no puedo más y voy a explotar.
Nunca te he dicho el por qué me costó tanto asumer que te quería...y creo que ya es hora,aunque no sé si lo vas a leer,probablemente no,pero al menos lo escribiré...
Una vez tuve una muy mala experiencia,una de esas que todos tenemos de pequeños,pero fue tan mala que no puedo evitar que me marcase para siempre..yo,una niña dejé rienda suelta a mis sentimientos y me enamoré.El caso es,que el no lo estaba de mí,asi que lo pasé mal,fatal.Desde aquel día,claro que me gustaron más,pero siempre hasta la raya,nunca sentí algo más que atracción por ellos,iba y venía como quería,los manejaba a mi son,como a mi me interesara,al fin y al cabo yo ya no pensé que podía tener sentimientos.
Hasta que llegaste tú,al principio me portaba como una más,te decía cosas bonitas que no sentía,o al menos yo pensaba que no...pero poco a poco,tú,sí tú,conseguiste pasar esa línea.Pero me hiciste daño,entonces me volví a encerrar en mi habitación y volví a ese juego que me traía desde hacía años.Pero tú no parecías contento,y volviste a romper todos mis esquemas,lo malo es que esa vez mi coraza me pudo y decidí que lo mejor era seguir con mi juego...pero con los días me di cuenta del error y lo intenté remediar,pensando que ya era tarde.Resultó no serlo,y desde entonces hasta hace ya cas un mes estuve cagándola y arrepintiéndome,queriéndote y estando casi contigo...y ahora,ahora que ya de una vez por todas he dejado que pases la puta línea que sólo has podido pasar tú,ahora tengo miedo.Me siento débil y vulnerable,como si en cualquier momento tu pudieras matarme,de hecho,así es;tan solo tienes que decir:"ya no te quiero."Y una vez digas eso...habrás acabado conmigo,porque no creo que yo pueda volver a dejar a nadie pasar esa línea,porque ya serían dos fracasos...pero de todas formas no puedo obligarte a que no me lo digas,y sé que igual se acerca ese momento,porque no voy a verte en dos meses,no voy a ver esos ojos que cambian de color,ni esos gestos de idiota que haces en medio de la calle...pero bueno,estos dos meses lo único que podré hacer es dormir el mayor tiempo posible,para al menos,poder soñar contigo.

1 comentario:

  1. Joder, siento no poder conectarme.
    Te podrías desahogar conmigo no en este puto blog...
    No sabes lo inutil que me siento desde aquí.
    Te echo de menos, y mucho.
    Te amo

    ResponderEliminar

Heartbeats