sábado

Pour toi

















Hoy escribiré para ti,sí,para ti.
Últimamente siento que te estoy decepcionando,que te hago daño,el caso es que no sé por qué.Tú nunca te has presentado en mi casa con un ramo de flores y me has dicho lo mucho que me querías,al menos a mi no.No te voy a mentir,me hubiera encantado que lo hicieras,sobre todo hace ya más de un año.Pero aún así espero,no sé a qué,no se por qué,no sé a quién.
Siempre fuiste todo lo que ocupaba mi cabeza y tenía miedo,miedo de lo que está pasando,de que un día yo siguiera y tú te convirtieras en un simple recuerdo,bonito,pero un recuerdo.Aún así lucho contra esto,pero todo el mundo,incluso tú sin saberlo,me decís que siga,que no me plante,que así nunca seré feliz.
Y lo intento,de verdad que lo intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heartbeats